Jeidimar Rijos, del team Fonsi, fue la ganadora de la primera versión en español en EE UU de La voz

Final de La voz lideró el primetime dominical hispano por Telemundo

23 de abril de 2019


El último programa de La voz se ubicó #1 en el horario estelar de EE UU hispano este domingo 21 de 8:30 a 11pm por Telemundo, según Nielsen. El final alcanzó a 584 mil Adultos 18-49 y a 1,4 Televidentes Totales (P2+).

Según Nielsen social, la final de la competencia musical que contó con las superestrellas musicales Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches, obtuvo un total de 348.721 interacciones sociales, ubicándose como el programa de entretenimiento dominical líder en las redes sociales.

La voz, conducido por Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal, es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez, VP ejecutivo de Programación Non Scripted de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.