TELEVISIÓN

Final de La voz lideró el primetime dominical hispano por Telemundo

23 de abril de 2019

Maye Albornoz

Final La Voz

El último programa de La voz se ubicó #1 en el horario estelar de EE UU hispano este domingo 21 de 8:30 a 11pm por Telemundo, según Nielsen. El final alcanzó a 584 mil Adultos 18-49 y a 1,4 Televidentes Totales (P2+).

Según Nielsen social, la final de la competencia musical que contó con las superestrellas musicales Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches, obtuvo un total de 348.721 interacciones sociales, ubicándose como el programa de entretenimiento dominical líder en las redes sociales.

La voz, conducido por Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal, es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez, VP ejecutivo de Programación Non Scripted de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.