TELEVISIÓN

Final de MasterChef México se ubicó en los primeros lugares de los rankings por Azteca Uno

9 de marzo de 2021

Maye Albornoz

Final Master Chef México

La octava temporada de MasterChef México finalizó liderando una parte de sus tres horas de transmisión entre Adultos 19-44 por Azteca Uno desde las 7:30pm el viernes 5, ubicándose entre los primeros lugares del ranking de TV abierta en este grupo. La producción alcanzó a 614,9 mil Adultos 19-44 y a 1,88 millones de Televidentes Totales (P4+), según Nielsen IBOPE México.

Por su parte, el programa subió del peldaño #19 al #6 en el ranking de los contenidos más demandados en México en el período comprendido entre el viernes 5 y sábado 6 de marzo, según Parrot Analytics. MasterChef México registró una diferencia con el promedio del mercado de 17,85 veces más demanda (la expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado).

MasterChef es un formato de Endemol Shine con producción de Endemol Shine Boomdog. Esta temporada se transmitió todos los viernes desde el 30 de octubre de 2020 a las 7:30pm por Azteca Uno. El programa contó con la producción ejecutiva de Hernán Albarenque.