Mi Esperanza se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm

Final de Ojitos hechiceros e inicio de Mi Esperanza por América TV lideraron su horario

18 de julio de 2018


América TV emitió este martes 17 el último capítulo de Ojitos hechiceros, la producción nacional que logró mantenerse en el primer lugar de sintonía durante los cinco meses en las pantallas, liderando su horario, con un rating general de 27% puntos, un share de 40% y picos de hasta 33% (DE) de rating en hogares (Lima + seis ciudades), en la primera media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión, el interés de 1.384.300 televidentes, según Kantar IBOPE. Luego del éxito alcanzando por Ojitos hechiceros, América TV presentó su remplazo, la telenovela Mi Esperanza.
 
Mi Esperanza también lideró el rating, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión peruana, durante la transmisión de su emisión inicial con un rating de 30% puntos, un share de 48% y picos de 33% (Hogares DE) puntos de rating en hogares (Lima + seis ciudades) en la primera media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión el interés de 1.646.100 televidentes, según cifras de Kantar IBOPE.
 
El último capítulo de Ojitos hechiceros dejó muchas interrogantes, quedando la posibilidad de una segunda temporada. 

Mi Esperanza, que está bajó la dirección de Michelle Alexander, es protagonizada por Érika Villalobos (Elsa) y la pequeña Alessia Lambruschini (Esperanza). Se podrá ver de lunes a viernes a las 9:30pm.