TELEVISIÓN

Final de Te acuerdas de mí fue lo más visto en su horario en lo que va de año

6 de mayo de 2021

Aliana González

Te Acuerdas de Mi Protagonistas

El capítulo final de Te acuerdas de mí fue lo más visto en la barra de las 9:30pm en lo que va de año, según Nielsen IBOPE México.

La producción de Carmen Armendáriz para Televisa también se ubicó en primer lugar de la TV abierta mexicana ese lunes 3 por Las Estrellas.
 
Logró 3,8 millones de Televidentes Totales (P4+), con un alcance de 5,1 millones de personas en 28 Ciudades (P4+). Fue el programa de mayor audiencia del día en los tres principales targets, con 3,8 millones en P4+, 1,5 millones en Amas y 1,3 en P19-54 sin DE. Destacó como el segundo valor más alto en los finales de telenovelas de la franja horaria de las 9:30pm a 10:30pm desde el 2018 (tan solo después del final de Rubí, con 4,8 millones). También se colocó como el segundo final más visto de todas las franjas horarias en lo que va del 2021.

Te acuerdas de mí es una adaptación del drama turco Reina de la noche, producida por O3 Medya y emitida por Star TV en 2016. La adaptación de la historia es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade. La dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta. Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez están a cargo de la dirección de fotografía.