TELEVISIÓN

Final de Tres veces Ana fue lo más visto del primetime hispano en EE UU

25 de octubre de 2016

Tres Veces Ana costars are also joining the celebration

El capítulo final de hora y media de la producción de Televisa Tres veces Ana, en las pantallas de Univisión, fue la producción más vista del primetime hispano en EE UU, con 1,32 millones de Adultos 18-49, en promedio, según cifras finales de Nielsen.

La primera hora del capitulo final, a las 9pm, compitió con Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, que logró 939 mil Adultos 18-49. En la última media hora lo hizo frente a Señora Acero 3, producción que logró en su franja 1,31 millones de Adultos 18-49.

El capítulo final de Tres veces Ana superó al debut, el cual alcanzó a 1,1 millones de Adultos 18-49, en promedio, el lunes 23 de mayo, de 9 a 11pm.

Tres veces Ana contó la historia de la vida de las trillizas Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, las cuales son separadas cuando son pequeñas, en el momento en el que sus padres mueren en un accidente automovilístico, y su destino será reencontrarse.

Vino el amor (120×60’), de Televisa, será la producción que reemplace a Tres veces Ana este martes 25 en EE UU por la pantalla de Univisión, en la misma franja de las 9pm.