Un camino hacia el destino será sustituida por la producción Despertar contigo

Final de Un camino hacia el destino en Univisión lideró primetime hispano junto a Señora Acero 3 de Telemundo

30 de agosto de 2016


El capítulo final de Un camino hacia el destino (150x60’), de 8pm a 10pm, en las pantallas de Univisión, logró liderar el primetime hispano en EE UU, igual que Señora Acero 3 de Telemundo, en Adultos 18-49, según preliminares de Nielsen.

Un camino hacia el destino, producida por Televisa, obtuvo, en promedio, 1 millón de Adultos 18-49 y 2,3 millones de Televidentes Totales. Señora Acero 3, producción líder del primetime desde hace cinco semanas, logró 1 millón de Adultos 18-49 y 1,7 millones de Televidentes Totales.

Un camino hacia el destino será sustituida por Despertar contigo, también de Televisa, bajo la producción de Pedro Damián, y sigue la historia de Pablo, el guardaespaldas de un magnate que se enamorará de la hija única del empresario.

Actualmente, Un camino hacia el destino se transmite en América TV de Perú, donde su éxito ha sido sostenido. En mayo y junio alcanzó ratings de 10,3 puntos y 22,6% de share, cifras que le sirvieron a América TV para liderar la franja con más de 56% de diferencia.