TELEVISIÓN

Finaliza Masterchef Latino 2 este domingo 11 por Telemundo

6 de agosto de 2019

Masterchef Latino Gaby Espino Telemundo

La segunda temporada de Masterchef Latino finaliza este domingo 11, por la pantalla de Telemundo. La producción estrenó el 19 de mayo a las 7pm y se ha posicionado como una de las producciones más vistas del primetime dominical.

La competición es conducida por Gaby Espino, acompañada de los chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina. Los finalistas de esta edición son Lauren Alboleda, Javier Seáñez y Juan Pard. Ellos deberán preparar para la gran final su propio menú, compuesto por una entrada, una plato principal y un postre. Tendrán solo 60 minutos para preparar cada plato. Luego, los jurados decidirán quién se lleva el gran premio de US$100.000, junto al título de MasterChef.

En esta temporada se introdujeron nuevos cambios con respecto a la primera entrega: es la primera vez que entre grabaciones los participantes han recibido cursos de cocina; los jueces han estado mucho más involucrados en el contenido del show y se grabó por primera vez en tres estudios del moderno Telemundo Center.

Endemol y Telemundo son los responsables de la producción. Pancho Calvo es el productor ejecutivo por parte de Telemundo y Tracy Benavides por Endemol. La supervisión del contenido final está a cargo de Cisco Suárez por Telemundo y José Lascurain por Endemol.