TELEVISIÓN

Finalizando la tercera temporada de Juani y Gatón para ser estrenada por Señal Colombia: Julián Manrique de Estudios Marañacos

24 de abril de 2020

Jaime Quintero

Julián Manrique de Estudios Marañacos

La productora de contenidos infantiles de animación Estudios Marañacos viene trabajando en la finalización de la tercera temporada de Juani y Gatón, que se estrenará por Señal Colombia.
 
“Además, estamos cerrando contrato para emitirla en Argentina por el canal Pakapaka, que emitirán las temporadas 1 y 2 de Juani y Gatón” comenta Julián Manrique, director de Proyectos de Estudios Marañacos.
 
“Asimismo, estamos moviendo un nuevo proyecto en coproducción con LaThink y Kinematiko media, llamado Rhina y Conny. Tenemos biblia y piloto, es una serie en animación 3D, ganadora de CreaDigital 2019. Trata de dos amigas que compiten por ser la mejor bailarina, pero siempre prevalecerá la amistad. Estamos buscando un socio para el proyecto que pueda ser un canal de televisión o plataforma” añade Manrique.
 
Sobre el momento actual de la industria el ejecutivo dice que el escenario para las productoras de animación es un poco distinto, ya que pueden tener conectado a todo el equipo de trabajo a servidores o plataformas, logrando que todos pueden trabajar desde sus casas. “En este momento nosotros no nos hemos visto en la necesidad de parar ninguna producción y podemos seguir operando sin ningún problema. Creemos que esta situación podría fortalecer la industria de la animación y la capacidad de poder colaborar con artistas de cualquier parte del mundo”.