La serie empezó a grabarse en febrero

Finalizaron grabaciones de la serie Atrapa a un ladrón de Viacom 

31 de mayo de 2019


Atrapa a un ladrón, la primera coproducción original de Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, finalizó sus jornadas de grabación.
 
El rodaje comenzó en febrero de 2019 en Barcelona y en la Costa Brava, en España, para luego trasladarse a Buenos Aires, en Argentina.
 
Basada en la histórica película To catch A thief de Alfred Hitchcock, la serie ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España. Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado a nivel local e internacional, como El ministerio del tiempo.
 
El elenco está encabezado por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina, y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Jiménez será la inspectora de policía Lola Garay, mujer del exladrón Juan Robles, también conocido como El Gato, papel a cargo de Echarri.
 
Al igual que la cinta original, Atrapa a un ladrón seguirá, a lo largo de los 10 capítulos, los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.
 
Se estrenará en el Filming Italy Sardinia Festival entre el 13 y el 16 de junio, con la presencia de Olivares.