La actriz Damayanti Quintanar interpreta a Rosa
Finalizaron las grabaciones de La muchacha que limpia
05 de noviembre de 2019

Finalizaron las grabaciones de la serie policial La muchacha que limpia en Ciudad de México, la cual estrenará por Space en 2020.

Esta es una producción de ocho episodios, de Space Original en colaboración con BTF Media.

La muchacha que limpia es la adaptación local de una celebrada producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content.
 
La trama relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida. Su trabajo como personal de limpieza para una de las familias más ricas de México la llevará a estar en el lugar y momentos equivocados, quedando atrapada en una red de excesos, impunidad y asesinatos. Para salvarse, usará a su favor su trastorno obsesivo compulsivo, volcando sus habilidades en limpiar escenas del crimen.
 
La historia cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el showrunner Daniel Posada y los directores Felipe Martínez Amador y Albert Uria, bajo la producción de Mariano Carranco.
https;