TELEVISIÓN

Finalizaron las grabaciones de la serie Chueco en línea de Pol-Ka

13 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Said Kirzner Suar Barassi Lucius

Finalizaron las grabaciones de Chueco en línea (10×15´), ficción corta producida por Pol-Ka para Cablevisión Flow.

La serie, protagonizada por Adrián Suar, muestra sus esfuerzos para potenciar su presencia en el territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Aunque contará con la ayuda y orientación de su hijo, Tomás Kirzner, y de reconocidos influencers como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual, el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.  

Las grabaciones se llevaron a cabo durante dos semanas en los Estudios Baires (sede de Pol-ka) y en algunas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicadas en Belgrano y Núñez.
 
Con este proyecto, Pol-ka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.