MERCADEO

Findasense Colombia se convierte en la consultora digital para Buffalo Wings

23 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Buffalo Wings

Findasense asesorará a Buffalo Wings (BW), restaurante con presencia en varias ciudades colombianas, en planeación estratégica, contenido, inteligencia de negocio y engagement.

“Creemos que el nicho digital es la forma más cercana de comunicación, de estar cerca de nuestros huéspedes y nuestro target que ha crecido en el mundo digital y sobre todo la manera de seguir conquistando audiencias” afirma Edgar Llanos, director general de Buffalo Wings.

Además de trabajar para aumentar sus puntos de venta, la marca del sector de comida casual le apostará a una estrategia de marketing digital para acercarse más a sus clientes.

Esteban Pineda, country growth & operation Lead de Findasense para la Región Andina, señaló: “Nuestra responsabilidad será continuar consolidando la conexión con el consumidor de Buffalo Wings y contribuir al posicionamiento del restaurante con las mejores alitas de Colombia”.

Los principales retos de BW son, en este momento, la apertura de nuevos restaurantes, así como la consolidación y expansión de los ya existentes. Por esto, desde la dirección aseguran que deben estar a la vanguardia de lo que dicte el mercado.

Buffalo Wings (BW) en Colombia vende más de 190.000 alitas al mes, atiende 800.000 órdenes en promedio y administra 25 puntos de venta.

“Trabajamos duro para ofrecer nuevas propuestas a nuestros clientes, apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo con Findasense, con un partner que nos ayude a ir más allá” concluye Llanos de Buffalo Wings.