Gonzalo Duperré

FireSports anuncia a Gonzalo Duperré como Head of Digital Transformation
07 de abril de 2021

FireSports anunció la incorporación de Gonzalo Duperré como Head of Digital Transformation. Además de ser un apasionado del mundo gaming y de los esports, Duperré es un experto en tecnología y marketing digital, con más de 15 años de experiencia en esta área y con un edge diferencial: la capacidad de conectar la creatividad, la tecnología, las soluciones digitales y una mentalidad impulsada por los datos, con el propósito general de las empresas o marcas.
 
“Sin dudas los esports son la transformación digital del entretenimiento, y en este mapa es donde nosotros mejor sabemos jugar. Vamos a ayudar a las compañías a darle un giro de 180 grados a sus experiencias al consumidor, inspirándose en los pioneros, en los avances tecnológicos y en todo lo aprendido de la mayor fuente de entretenimiento en todo el universo: los videojuegos” comenta Gonzalo Duperré.

El ejecutivo se ha desempeñado como Digital and Technology Sr Manager para la región del Cono Sur en The Coca-Cola Company, pero ha pasado por empresas internacionales como Siemens, El Corte Inglés, BMC Software, Globallogic, Telefónica de España, entre otras.

Por su parte, Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO de FireSports, enfatizó: “El rol del Head of Digital Transformation es clave en toda organización. Es una persona que tiene un conocimiento y background tecnológico importante, que combinado con grandes habilidades de influencia y perspectiva clara para los negocios, llega para generar la visión digital del futuro en la industria del entretenimiento. Estamos muy contentos de que Gonzalo sea el encargado de dar una coherencia transversal a todo el proceso y guiar al resto del equipo hacia ese objetivo”.

FireSports compartió que este 2021 operará siete ligas de Counter Strike, Farming Simulator, Sim Racing, Chess y Fighting; un gaming center; un canal en Twitch con más de 70 mil followers, un medio gráfico y online propio, streamers, influencers y una relación estrecha con marcas como Flow, Globant, Aorus, AMD, Corsair, IRSA, Zowie, Coca-Cola, entre otras, con presencia en Madrid, São Paulo y Buenos Aires.
https;