TELEVISIÓN

Firmamos acuerdo de contenidos con Spotify: Naz Aletaha de Riot Games

26 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Riot Games

Riot Games y Spotify anunciaron una asociación que designa a Spotify el socio de transmisión de audio oficial para los eventos mundiales de e-sports de League of Legends (LoL): el Campeonato Mundial, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star. La asociación comienza como adelanto al Campeonato Mundial de este año, que iniciará el 25 de septiembre.

A través de esta asociación, Spotify y Riot Games producirán un entorno tras bambalinas sobre la creación del himno de Worlds, desarrollarán varias series de podcasts, crearán listas seleccionadas y lanzarán un nuevo portal de música de e-sports de LoL en Spotify.

“Nuestra asociación con Riot Games creará una experiencia sonora integral única en su tipo, al alcance de millones de fans de Spotify y de League of Legends en todo el mundo. Como el primer socio proveedor global de audio para los e-sports de League of Legends, pensamos brindar la mejor experiencia posible de transmisión de audio para nuestros usuarios, lo que les permitirá descubrir música y podcasts con más facilidad que nunca” dijo June Sauvaget, directora global de Clientes y Marketing de Producto en Spotify.

“La música y la narrativa se volvieron un aspecto fundamental de nuestro e-sport y de nuestro juego, así que nos emociona asociarnos con Spotify para proporcionar a nuestros fans una plataforma en la cual puedan disfrutar de una nueva expresión de los e-sports. Motivada por nuestro compromiso mutuo a innovar, esta asociación con Spotify extiende nuestra capacidad para fusionar e-sports, tecnología y música” agregó Naz Aletaha, directora global de Asociaciones de LoL Esports en Riot Games.