TELEVISIÓN

Firmamos acuerdo de desarrollo con el escritor y autor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela: Ana Bond de Sony

5 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Ana Bond #PRODUprimetime

Sony Pictures Television (SPT) América Latina anunció un acuerdo de desarrollo con el escritor y autor chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, una voz reconocida en la comunidad LGBTQ, que desarrollará tres proyectos como parte del acuerdo, uno de los cuales es una historia de amor LGBTQ, El filo de tu piel, basada en el libro de Chascas del mismo nombre.

“Estamos encantados de trabajar con Chascas en este hermoso proyecto. Un guionista prolífico, el talento impecable de la narración de historias de Chascas es esencial para llevar una representación LGBTQ tan importante a la pantalla” dijo Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional de Sony Pictures Television para Latinoamérica y US Hispanic.

“Es realmente un sueño hecho realidad que una empresa como Sony haga realidad la historia más importante de mi carrera. Al igual que el libro capturó los corazones de los lectores de América Latina, estoy seguro de que esta serie conquistará los corazones de las audiencias de todo el mundo” agregó Chascas.

El filo de tu piel cuenta la historia de un amor fugaz pero definitorio en la vida de Diego, un joven escritor de clase media de unos 20 años que intenta cambiar su vida después de haber abandonado su pasado, particularmente su matrimonio sobreexpuesto y público con una mujer y una carrera en ascenso que lo tenía en los periódicos todas las semanas.