TELEVISIÓN

Firmamos alianza comercial exclusiva con medio de viajes y turismo Intriper Travel Media: Pablo Intanno de VC Multichannel

28 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Pablo Intanno

VC Multichannel suma a su oferta Intriper Travel Media, medio con contenido para viajes y turismo. La alianza comercial exclusiva abarca los mercados de Argentina, Colombia y Centroamérica. Próximamente se ampliará a Chile.

“Le damos la bienvenida al medio líder en contenidos para viajeros en Latinoamérica. Desde este mes Intriper forma parte de la familia VC Multichannel. Sin dudas es un medio que trabaja muy bien el contenido e impulsará propuestas de valor a nuestros anunciantes. Hace un tiempo que nos propusimos trabajar seriamente el branded content y esta alianza comercial afirma la estrategia. Intriper es el medio líder en contenidos para viajes, que llega a una audiencia joven, con mucha participación en las redes y con mucho engagement. La categoría turismo es la más afectada en tiempos de pandemia, pero apenas termine estaremos listos para ayudar a las marcas y ofrecer soluciones creativas de integración y contenido” comentó Pablo Intanno, gerente Comercial de VC Multichannel.

Por su parte, Santiago Cravero Igarza, socio fundador de Intriper Travel Media, afirmó: “Es realmente un placer para todos los que hacemos Intriper poder sumarnos al grupo VC con semejantes marcas y plataformas de contenidos, de las cuales además de consumirlas y tenerlas como referentes, somos fanáticos. Por suerte, el branded content crece como formato de marketing, y las marcas ya conocen cómo funciona. Esto, sumado al expertise de una empresa como VC, con oficinas en toda Latinoamérica, nos permitirá tener una mayor llegada a muchas marcas y poder mostrar mejor lo que hacemos”.