TECNOLOGÍA

Firstlight Media ofrece escalabilidad y tecnología

11 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Paul Pastor Firstlight

Firstlight Media lanza una nueva iniciativa para incubar y acelerar el crecimiento de servicios OTT escalables, dirigida por Paul Pastor, quien ha liderado iniciativas para Walt Disney Company y Discovery Communications.

“A medida que las tendencias de la industria se aceleran hacia los servicios OTT, las compañías de medios están descubriendo rápidamente que el contenido por sí solo no garantiza el éxito” dijo Pastor. “El objetivo de nuestra iniciativa aceleradora es proporcionar servicios OTT de todos los tamaños con lo que se necesita para competir y ganar: productos escalables, datos y tecnología que pueden reducir los costos de adquisición de clientes y la rotación, optimizar el valor de por vida del consumidor y garantizar a largo plazo crecimiento”.

Pastor, miembro del equipo de lanzamiento de Hulu y más recientemente cofundador de servicios OTT en América del Norte y Europa, encabezará un crecimiento más rápido del ecosistema de transmisión al garantizar que los aspirantes a proveedores de Nivel 1, así como los actuales y futuros clientes de Firstlight Media, puedan disponer de acceso a la tecnología, el conocimiento y los impulsores estratégicos de éxito empresarial.

“La visión ilimitada de Paul Pastor de lo que puede ser el compromiso televisivo y su comprensión de cómo llevar eso a los televidentes han impulsado el crecimiento de las redes a lo largo de su carrera” dijo Andre Christensen, CEO y cofundador de Firstlight Media. “Nuestro acelerador OTT extenderá el valor de Firstlight Media más allá de los clientes de nivel 1”.