TECNOLOGÍA

Firstlight Media y Evergent Technologies unen capacidades para acelerar gestión de servicios OTT

17 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Evergent

Firstlight Media y Evergent Technologies están integrando sus capacidades basadas en la nube para ayudar a los proveedores de TV paga y OTT a entregar soluciones de extremo a extremo que optimizan y monetizan las audiencias.
 
La asociación reúne el poder del sistema de gestión de contenido (CMS) de Firstlight Media y la gestión integrada de ingresos y clientes de OTT de Evergent y la solución de video tradicional, para mejorar significativamente la gestión de usuarios y suscriptores dentro de los ecosistemas de video.
 
El CMS de Firstlight Media es un elemento central de una plataforma construida sobre la arquitectura Gen 5 y que ofrece cambios importantes en el rendimiento, la flexibilidad y la escala. El CMS ofrece gestión de metadatos en tiempo real, preintegración de proveedores de enriquecimiento de terceros, herramientas de visualización previa de escaparates con publicación programada y en tiempo real; y guías de programas electrónicos editables.
 
“La creación y la gestión de relaciones entre consumidores y proveedores de OTT requieren dos conjuntos de habilidades únicas” dijo Vijay Sajja, CEO y fundador de Evergent Technologies. “Nuestra asociación con Firstlight Media brinda a la industria la capacidad no solo de crear rápidamente experiencias de usuario atractivas, sino que también permite a los servicios realizar experimentos de mercado rápidos con nuestro sistema flexible de administración de usuarios”.