TECNOLOGÍA

Firstlight Media y NPAW se asocian para facilitar a proveedores de TV paga y OTT optimización de CDN

14 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

NPAW Release Graphic

Firstlight Media y NPAW (Nice People At Work) se asocian para permitir que los proveedores de TV paga y OTT optimicen las redes de entrega de contenido (CDN), reduciendo los costos de infraestructura y aumentando la satisfacción de los suscriptores.
 
La asociación tiene como objetivo impulsar un mejor rendimiento de la red y la calidad de la experiencia (QoE) para los clientes de telecomunicaciones, OTT y medios de difusión.
 
La plataforma Firstlight Media se basa en la arquitectura Gen 5 y ofrece cambios sustanciales en rendimiento, flexibilidad y escala. Al integrar Youbora en su cartera de los mejores socios de su clase, Firstlight Media puede ofrecer a los clientes más información sobre las opciones de CDN disponibles, así como el cambio en tiempo real entre CDN.
 
Mortiz Loew, director de Norteamérica de NPAW, destaca: “La flexibilidad y escalabilidad de la plataforma nativa de la nube de Firstlight Media nos ayudará a acelerar la disponibilidad de estrategias de optimización de CDN y QoE basadas en datos que pueden mejorar los resultados”.
 
“A medida que continuamos construyendo una cartera líder en la industria de los mejores socios de su clase, nuestros clientes han valorado mucho la capacidad de acelerar la toma de decisiones de CDN” dijo Paul Pastor, director comercial y cofundador de Firstlight Media. “La integración con Youbora elimina la complejidad de ese proceso, automatizando la selección de CDN y optimizando el rendimiento para permitir las mejores experiencias de cliente posibles de la manera más rentable”.