TECNOLOGÍA

Firstlight Media y SSIMWave se asocian para impulsar una adopción más amplia de soluciones impulsadas por inteligencia artificial

11 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Ssim Wave

Firstlight Media y SSIMWave se asocian para impulsar una adopción más amplia de soluciones impulsadas por IA que miden, administran y optimizan la calidad del video en múltiples puntos de la cadena de entrega.
 
Las dos compañías se han unido para permitir que los proveedores de TV paga y OTT implementen sin problemas el sistema SSIMPlus de SSIMWave junto con la plataforma de transmisión modular basada en la nube de Firstlight Media, que se basa en la arquitectura Gen 5 y ofrece cambios radicales en rendimiento, flexibilidad y escala. La asociación admite la optimización de la codificación de contenido VOD, así como el monitoreo de video en vivo desde la fuente hasta el dispositivo.
 
Abdul Rehman, CEO, CTO y cofundador de SSIMWave, destaca: “La experiencia en la plataforma de Firstlight Media y las ambiciosas estrategias de crecimiento nos ayudarán a ampliar la adopción de las soluciones SSIMWave que pueden ayudar a los proveedores a optimizar tanto las tasas de bits como las experiencias de los espectadores”.
 
“Existen vínculos comprobados entre la calidad de la experiencia y la lealtad del espectador” dijo Andre Christensen, CEO y cofundador de Firstlight Media. “Los avances de SSIMWave en su algoritmo ganador de un Emmy pueden brindar valor de manera única a nuestros clientes al ayudarlos a entregar de forma rentable los niveles de calidad que generan valor para el suscriptor a largo plazo”.