MERCADEO

FIT BBDO y Gancia lanzan la campaña Siempre con más de 27 mil creatividades

16 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Siempre de FIT BBDO y Gancia

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña del verano con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia.

“Más de 100 ocasiones de consumo generando creatividades en tiempo real, con variables de temperatura, deporte, fechas especiales y días de la semana. Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers. Es una linda locura” dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

“El DCP fue un recurso que elegimos para que reforzara conceptualmente la idea que queríamos comunicar. Hubo un desafío gigante para que más de 27 mil creatividades salieran como queríamos. Desde cuidar el craft de las piezas, hasta pensar las miles de combinaciones. Fue un buen trabajo en equipo entre Fit BBDO y Gancia” comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa encargada de la campaña.

Además, Solana Baccile, gerente de Marca del Grupo Cepas, agregó: “Gancia es una bebida que vende más de 20 millones de botellas anuales y está en el mercado acompañando a los argentinos hace 80 años. Les teníamos que hablar a todos, tanto a los grandes como a los más jóvenes. Y no solo de forma masiva, sino también de una manera más directa. Con esta campaña lo logramos hacer de una forma espontánea y creativa”.