MERCADEO

Fizz to life es una gran forma de atraer al consumidor hispano en EE UU: Esperanza Teasdale de PepsiCo

22 de febrero de 2021

Liz Unamo

Pepsi Es Lo Que Quiero

Pepsi estrena su campaña global donde celebra la cultura con la efervescencia del fútbol y la música. En apoyo de la asociación de la UEFA Champions League entre hombres y mujeres, la iniciativa reúne a Leo Messi y el campeón mundial Paul Pogba, con la incorporación de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League, Shanice van de Sanden.

“Este es nuestro séptimo año como patrocinadores, y es realmente importante porque el soccer es una pasión para los hispanos/latinos, ellos viven y respiran el soccer. Así que nuestra habilidad de conectarnos al juego y celebrarlo es una gran forma de atraer al consumidor hispano en EE UU” explica Esperanza Teasdale, VP & General Manager de PepsiCo, en exclusiva para PRODU.

FIZZ reúne el delicioso sabor de Pepsi con las pasiones de quienes aman beberla. “La idea llamada Fizz to life para la campaña celebra a los grandes del soccer como Messi, Pogba; y por primera vez una mujer, Shanice van de Sanden, así que se está haciendo una declaración al contar también con una mujer en la campaña. Y lo que están haciendo básicamente es disfrutar de Pepsi sin remordimientos y al mismo tiempo mostrando sus talentos de una forma divertida y creativa. Se hacen realidad en esta especie de espacio de realidad aumentada donde están haciendo cosas en el fondo y luego se vuelven en vida real. Así que es realmente dinámico, es divertido; es mostrarlos haciendo en lo que realmente son buenos en soccer, pero también mostrando parte de su personalidad, de lo que son”.

Asegura que todo el trabajo que realizan desde Pepsi eleva la voz de los consumidores hispanos y se aseguran de mostrar una forma representativa. “Que son modelos positivos a seguir, personas digna de ser admiradas, entendiendo el viaje que han hecho y los sacrificios que hicieron, pero sentimos una enorme responsabilidad para hacer eso y asegurarnos que su voz sea escuchada, y que estamos ayudando a elevarlos en todo lo que hacemos. Así que esa es probablemente nuestra prioridad mayor dado todo lo que ha ocurrido en la sociedad y en general” dijo Teasdale.

Ver campaña