TELEVISIÓN

Dramas turcos Flames of fate y Nehir de MADD licenciados a canales abiertos y pagos de LatAm

13 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Flames Of Fate de Madd

MADD Entertainment anunció que los dramas turcos Flames of fate (Alev alev) y Nehir (Baraj), actualmente con altos ratings en Turquía, desde marzo están disponibles en territorios seleccionados de América Latina y Asia.

Flames of fate ya se ha vendido a Chile, Paraguay, Honduras, WarnerMedia LatAm, España, Rumanía, Hungría, Croacia, Israel, Ucrania, Kazajistán, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina y Uzbekistán.

Nehir ha sido licenciado en Paraguay, Turner LatAm, España, Rumanía, Albania, Hungría, Israel y Macedonia.

Flames of fate es la versión turca de Le bazar de la charité, drama de época basado en una tragedia real en el París del siglo XIX, en el que más de 100 mujeres murieron en un incendio en un baile benéfico. La serie francesa, dirigida por Alexandre Laurent, fue un éxito para TF1, con más de 7 millones de espectadores franceses para cada episodio.

La adaptación de Ay Yapim actualiza la historia de traiciones, empoderamiento de la mujer y agitación romántica a un entorno contemporáneo. Además, aún al aire (los jueves por la noche en Show TV) se ha expandido mucho más allá de la historia original. Encabezan el elenco Demet Evgar (Avlu), Dilan Çiçek Deniz (The pit) y Hazar Ergüçlü (Kuzey güney, The OC).

Nehir es una producción de Medyapim que se emite los martes en al noche por FOX Turquía con excelentes ratings. Explora un triángulo amoroso entre el personaje principal, un hombre de mediana edad desfigurado del que se enamoró online y el apuesto jovencito que cree que es su novio de Internet. El elenco incluye al galardonado actor Feyyaz Duman (Woman) como el amante mayor lleno de cicatrices, Burak Yörük como el sexy joven y Biran Damla Yılmaz (Broken flowers) como la mujer atrapada entre ellos.