TELEVISIÓN

FlickShow se convierte en una de las dos empresas autorizadas a otorgar ID de EIDR

15 de abril de 2021

Andrés Briceño Izarra

Tomas Gennari de BB

BB-Business Bureau, FlickShow, se convierte en una de las dos empresas certificadas a nivel mundial para proporcionar ID de EIDR a productores y distribuidores audiovisuales.

Entertainment Identifier Registry Association (EIDR) es una asociación sin fines de lucro fundada por Movie Labs, Cable Labs, Comcast y TiVo. Esta tiene como fin simplificar actividades clave en la cadena de suministro de entretenimiento. Los ID de EIDR son un identificador numérico comercial único y de alcance global para cada uno de los títulos registrados.

Estos ID son un recurso clave y una solución para productores y distribuidores audiovisuales a la hora de identificar y comercializar sus contenidos.

“Esta asociación representa una gran oportunidad y una ventaja competitiva única para BB y FlickShow. Convertirnos en una de las dos empresas autorizadas a nivel mundial a proporcionar ID de EIDR habla de nuestro compromiso con la industria audiovisual, y de lo sólida y confiable que es nuestra empresa” dijo Tomás Gennari, CEO de BB y FlickShow.