TELEVISIÓN

Flixxo y Hecatombe realizaron la microserie Esto no es un telo

12 de enero de 2023

Andrés Briceño Izarra

Hecatombe Flixxo Telo

La plataforma argentina Flixxo incorporó a su grilla de programación la microserie Esto no es un telo, integrada y dirigida por el grupo cordobés Hecatombe y producida por Flixxo.Tras más de diez años en la realización de sketch de humor, y con más de cinco millones de seguidores en sus redes, el grupo Hecatombe dio un paso más y se lanzó a producir una microserie junto a Flixxo. Esto no es un telo cuenta con cinco capítulos ya disponibles en la plataforma.

“Hecatombe puede adaptar toda su creatividad a muchos formatos; sketches cortos, obras de teatro, microseries, y su personalidad y humor siempre se mantienen, indistintamente si se grabó con una gran estructura o solo con un teléfono. Sentimos que esas ganas de hacer son un ejemplo claro del tipo de creadores que pueden encontrarse en nuestra plataforma” dijo Sergio Sosa, director de Contenido de Flixxo.

Por su parte, Gino Gori, miembro de Hecatombe, indicó: “Encontramos en Flixxo un equipo de colegas muy alineado a nuestros valores como creadores de contenidos, donde respetaron al 100% nuestra visión y criterio sobre el proyecto, y nos permitió llevar a cabo la serie con una agilidad sorprendente”.

La microserie está protagonizada por los miembros de Hecatombe Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra y Agustín Peralta Pando, y son acompañados por actores y comediantes como Carlos Portaluppi, Georgina Barbarossa, Martín Rechimuzzi, Fernanda Metilli, Laila Alí y Agustina Suásquita.