MERCADEO

Florencia Braglia como jurado en Formatos de FIAP 2021: Las piezas tienen que tener una conexión real con las personas

14 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

Florencia Braglia de Alva Creative House

Para Florencia Braglia, directora creativa en Alva Creative House, FIAP es un espacio de encuentro e intercambio para la creatividad iberoamericana. ‟Es importante para conocer y reconocer lo que cada país y agencia están haciendo e inspirarnos para seguir impulsando la creatividad y a las personas dentro de la industria” subraya.

La reconocida creativa, quien es jurado de shortlist en la categoría Formatos del festival, resalta además que para que una pieza sea considerada como finalista debe contar con una idea realmente poderosa que la soporte.

‟Las piezas tienen que tener una conexión real con lo que les pasa o sienten las personas” afirma.

Agrega que hoy más que nunca la industria debe seguir pensando en el impacto que tiene la comunicación. Enfatiza en que ya es imposible hacer publicidad sin tener en cuenta aspectos como la inclusión, género, diversidad o ambiente.

Finaliza resaltando que desde Alva Creative House siguen en constante evolución. ‟Trabajando vinculados al desarrollo social, cultural y la innovación. Entendiendo que los equipos tienen que ser más abiertos y sumando personas con experiencias en diferentes ámbitos además de la comunicación: innovación, género, generaciones y sostenibilidad ambiental”.