TELEVISIÓN

Flow compra a Glowstar las microseries de Flixxo Cine en la vida real y ALT ESC

17 de diciembre de 2020

Marcela Tedesco

Cine En La Vida Real

Flow selló una alianza con Glowstar Media, la compañía de Silvana D’Angelo, representante exclusiva de Flixxo, para incorporar dos estrenos exclusivos: Cine en la vida real y ALT ESC, microseries que estarán disponibles para ver a demanda por Flow desde cualquier dispositivo.

Cine en la vida real (8×12´) está disponible desde el jueves 17. El popular influencer y youtuber Nicolás Amelio-Ortiz y su equipo recorren y muestran las locaciones más famosas del cine. En esta primera temporada visitan los lugares insignia de filmes emblemáticos rodados en Los Ángeles: Kill Bill, Back to the future, Forest Gump y otros. Es una producción de Flixxo y ZEPfilms.

ALT ESC es una nueva microserie de ciencia ficción que cuenta cómo, en una humanidad cada vez más conectada con las distintas pantallas, un grupo de personas son llevadas a la fuerza a un centro de “desvirtualización”. Allí, hackers, gamers y selfies intentarán escapar por todos los medios. La serie es protagonizada por la popular youtuber argentina Dai Hernández, y fue producida por Flixxo, ZEPfilms, Plam y Aeroplano. Estará disponible en Flow a partir de enero para ver a demanda.