La compañía registró cinco millones de dispositivos conectados 

Flow registró 126 millones de vistas y más de 9 horas de consumo promedio durante el confinamiento

04 de agosto de 2020


La plataforma de Telecom, Flow, registró cifras récord durante las medidas sanitarias aplicadas en Argentina. Entre el 20 de marzo y el 1.º de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento de 35% comparado al primer trimestre de 2020.

Con cinco millones de dispositivos conectados (15% a través de la app y 85% por medio del Box), el consumo promedio de contenido dentro de la plataforma fue de 9,28 horas.

Flow dispone de 13.000 horas de contenido on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas argentinas de Cine.ar. Tiene acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX, y más de 100 señales HD.

Parte de los nuevos contenidos que han sumado son: Manijomio, un canal para adolescentes realizado por influencers; Los internacionales, la coproducción de ViacomCBS, The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat; más de 200 horas de nuevo contenido de BBC; documentales de ESPN como Fangio, la serie, Lance Armstrong Be Water: Bruce Lee; y La plaza de los chicos online, una propuesta de teatro en casa para niños.
https;