TECNOLOGÍA

Flowics es socio de soluciones certificado por EVS

28 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Gabriel Baños de Flowics

Flowics, creador de la plataforma más completa para impulsar la producción remota y en el estudio de gráficos en vivo y contenido interactivo, fue nombrado Socio de Soluciones Certificado por EVS para EVS X-One. La asociación integra Flowics Graphics, una segunda pantalla y extensiones de transmisión con el sistema X-One, brindando a los usuarios una solución probada y validada para administrar todos los gráficos superpuestos en X-One.

‟Estamos encantados de unirnos al programa de socios tecnológicos de EVS y esperamos trabajar juntos para simplificar los flujos de trabajo de producción en vivo” dijo Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics.

Agregó que ‟Flowics Graphics es un complemento perfecto para el sistema de producción en vivo X-One, que capacita a los equipos de producción con funciones de integración de datos en vivo y participación de espectadores que ayudan a cautivar al público”.

Se comunicó que X-One está diseñado para permitir que un solo operador controle, de manera eficiente, una producción completa en vivo, utilizando un completo conjunto de herramientas accesible a través del conjunto de interfaces intuitivas del sistema.

Flowics aporta varias ventajas a los flujos de creación de gráficos X-One, que incluyen gráficos de transmisión HTML5 basados ​​en la nube, participación de la audiencia multiplataforma e integración de redes sociales, integración de datos en vivo para gráficos de transmisión, un editor de gráficos basado en la web e interfaz de control para administrar gráficos de forma remota, y superposiciones interactivas para transmisiones en vivo en Twitch y Facebook Live, todo sin necesidad de járdwer o instalación local.