Telemetro Panamá (Medcom) lanzó una producción alternativa de Yo me llamo
Flowics potencia mayores niveles de interactividad para Yo me llamo en Panamá
05 de agosto de 2020

Las experiencias interactivas multiplataforma potenciadas con Flowics, llevaron al programa Yo me llamo, de Telemetro Panamá (Medcom) a liderar los ratings semana a semana con altos índices de participación del público.

Durante cada episodio, el público se convertía en el quinto jurado, pudiendo calificar la performance de cada participante. Esto fue posible gracias al widget de puntuación (Scoring) de Flowics, integrado dentro de la app de MEDCOM GO y en el sitio de Telemetro.

El público también tuvo la oportunidad de decidir cuál de los artistas eliminados debía volver al show en un momento determinado de la temporada, participando de una votación con hashtags en redes sociales (Instagram y Twitter) para elegir a su favorito.

“Flowics cumplió con uno de los principales objetivos de Yo me llamo, que es que el público se sienta parte del programa, que participa, que puede opinar y que tiene peso en las decisiones importantes. Esto va creando lealtad y fanatismo, ya que su voz es escuchada y sus decisiones y opiniones influyen en el desarrollo de un programa que orgánicamente se va construyendo semana a semana (a pesar de ser un formato estructurado). Flowics es fundamental para lograr esa conexión audiencia-producción y con la información que de allí se obtiene, se construye gran parte del guion del programa” señaló Luciano Ciampoli, productor ejecutivo de Yo me llamo.

Conozca más sobre esta experiencia
https;