TECNOLOGÍA

Flujo de trabajo de los broadcasters se transforma

4 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

La coyuntura mundial puso sobre la mesa, nuevamente, la necesidad de la transformación de los flujos de trabajo para los broadcasters. Luiz Padilha, presidente de SONY PSLA, comentó en conversación con PRODU que la empresa presentará este viernes, en su acostumbrado Foro Tecnológico anual, nuevos modelos de trabajo, bajo el paradigma de los protocolos IP.
 
Padilha aseguró que “Tenemos varias soluciones que se pueden implementar, alianzas con otros fabricantes que incorporan soluciones completas de virtualización y orquestación, para lo que será la transformación de los flujos de trabajo del broadcast”.
 
El ejecutivo destacó que en el Foro se debatirán las tendencias a seguir en el futuro próximo, “con las nuevas soluciones que tenemos. Esto viene con la transformación de la producción a través de la producción en la nube. Tenemos modelos que ofrecer a nuestros clientes en cuanto al flujo de trabajo de los broadcasters con sus operaciones remotas, transferencia de archivos para salas de control y una gama de soluciones que presentaremos”.
 
“Esto contribuirá mucho a bajar el costo del broadcast y dará más eficiencia y velocidad a su operación” concluyó
 
El Foro de Innovación y Tecnología Sony será el viernes 8 de mayo de 2020, a las 2:00pm – Miami (UTC-4), con una duración de 90 minutos. Es necesario registrarse en el siguiente vínculo.

Vea la entrevista completa con Luiz Padilha.