MERCADEO

FLUVIP adquiere Quantico Trends para liderar la industria martech de habla hispana

19 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Fluvip Group y Quantico Trends

FLUVIP anuncia la integración de Quantico Trends, empresa líder en Perú de Social Media Listening, a su oferta de negocio, con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales y de primer nivel en la región.

De acuerdo con Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, “Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de marketing digital, por lo que queremos seguir creando plataformas con herramientas que automaticen y optimicen los procesos que las marcas están requiriendo, producto de las crecientes necesidades digitales. Día a día, la industria martech avanza a pasos agigantados y nuestra misión en FLUVIP GROUP es, y será, estar a la vanguardia brindando la mejor forma de perfeccionar los resultados a favor de nuestros clientes”,

La industria martech ha venido creciendo a un ritmo del 70% durante los últimos años, y se espera que alcance los US$20 billones al concluir el 2023. Ante este creciente escenario, el grupo de Influencer y Advocacy Marketing más grande de habla hispana, fortalecerá sus plataformas integrando el Social Listening de Quantico Trends como una herramienta poderosa para conectarse con los clientes y fortalecer toda su oferta con nuevos productos, que aborden desde el diagnóstico y el análisis, hasta la planeación e implementación de las campañas de marketing digital, dando así una solución 360°.

Para Javier Albarracín, nuevo CTIO de FLUVIP Group: “Estamos convencidos de que desde Quantico Trends podemos aportar con el conocimiento y la tecnología de nuestro equipo de profesionales, para ayudar a las organizaciones a que tomen mejores decisiones. Esto es posible gracias al monitoreo en las redes sociales y demás espacios en internet, sobre la forma como las personas están interactuando con sus marcas. Escuchar es mágico”.

“El camino de FLUVIP GROUP, como el grupo martech más fuerte de Latinoamérica, es y será crear productos tecnológicos SaaS, que se complementen y potencien entre sí, con tecnologías que sean útiles e indispensables para las marcas. Hoy nuestra oferta se robustece aún más para seguir haciendo las campañas y proyectos más efectivos de la industria” comenta Juan David Ramírez, cofundador y CRO de FLUVIP.