MERCADEO

Fluvip participó en el reciente informe de Forrester acerca del Influencer Marketing

27 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Sebastián Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip

La industria del Influencer Marketing sigue creciendo, con estimaciones en inversión que ya superan los billones de dólares. Pero, aún más importante, con la evolución dentro del ecosistema digital de servicios cada vez más sofisticados y empresas con ofertas especializadas para cubrir las principales necesidades de las marcas: identificar a los influencers apropiados, contactar y negociar con ellos, gestionar el riesgo y medir los resultados de una manera transparente.

Forrester, una de las empresas líderes globales en estudios de mercado, acaba de publicar el informe “Nueva tecnología: Influencer Marketing Solutions, Q3 2018”, en el que ofrece una descripción general de 34 proveedores de todo el mundo. Fluvip fue una de las empresas seleccionadas para ser parte de la investigación.

El estudio, que hace una clasificación de las compañías basada en diferentes factores, proporciona una visión muy interesante sobre el panorama actual de este tipo de plataformas y las principales funciones que ofrecen.

“Cuando Forrester nos pidió que proporcionáramos información para el informe, no tuvimos la menor duda: como líderes de la industria estamos convencidos de que proporcionar datos para iniciativas de este tipo es una manera de aumentar el conocimiento de nuestros clientes y de contribuir a la profesionalización del Influencer Marketing” opina Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.