La campaña contrarresta el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS)

FlyBondi y Humo Rojo aprovechan impuesto para comunicar La Libertad de Volar
31 de enero de 2020

Humo Rojo y FlyBondi presentan su más reciente campaña, La Libertad de Volar, que se ve en vía pública y medios digitales comunicando el descuento que hace la aerolínea en sus vuelos internacionales a Brasil y Paraguay, para contrarrestar el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) que grava con el 30% los pasajes para viajar al exterior.

“FlyBondi nos desafía todo el tiempo. No solo en cómo contar beneficios a sus pasajeros, sino cómo hacerlo rápido y en forma. Este es el proceso que venimos transitando hace meses como cliente estable de la agencia” dijo Tata Varela, gerentegeneral y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Malena Martin, head of Marketing de Flybondi, sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia: “Humo Rojo está cuando lo necesitamos. Pensamos los beneficios, nos sentamos con la agencia y, si es necesario, al otro día estamos saliendo con la campaña”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, agregó: “Seguir construyendo una marca como lo es FlyBondi es un honor y un challenge tremendo. Es real-time advertising. Esta acción táctica está 1000% alineada al propósito de FlyBondi: seguir brindándoles a los argentinos la #LibertadDeVolar”.
https;