MERCADEO

FOMLA AWARDS- Eric Tourtel de Teads: Este año hemos doblado nuestra participación de mercado en Brasil

11 de noviembre de 2016

Liz Unamo

Eric Tourtel, VP sénior para Latinoamérica

Teads busca incrementar su participación en el mercado brasileño y para ello centrará su esfuerzo en reforzar su equipo de trabajo en ese país. “Este año hemos casi doblado nuestra participación de mercado, pero nos ha costado arrancar en Brasil. Ahora estamos contratando gente de mucho nivel. Es un mercado grande, complicado y competitivo y no hemos llegado con la artillería que necesitábamos. Teníamos un equipo bastante júnior, ahora acabamos de contratar gente con la que sabemos nos irá muy bien. Estamos invirtiendo mucho dinero en Brasil” declaró Eric Tourtel, VP sénior para Latinoamérica.

En el marco de los Charity Awards Gala Dinner del Festival of Media LatAm (FOMLA), señaló que acaban de firmar con la persona que será el nuevo director general en Brasil y estima que para fin de año habrán contratado alrededor de 15 personas para conformar el equipo.

En 2016, Teads esperaba que Brasil representara el 55% del negocio, pero terminó siendo tan solo 10%. Es por ello que las metas han sido replanteadas para el próximo año, señaló Tourtel.