TECNOLOGÍA

Fonn Group expande su alcance en América y Brasil gracias a la asociación con CIS Group

10 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

CIS Fonn Group Partnership Logos

Fonn Group está expandiendo su alcance en los mercados de EE UU y Brasil. Recientemente firmó un acuerdo de asociación con CIS Group, un distribuidor, diseñador e integrador de sistemas digitales con sede en EE UU. CIS Group revenderá soluciones de las empresas del Grupo Fonn 7Mountains y Mjoll en EE UU y Brasil, con los productos estrella DiNA y Mimir, además de brindar servicios de diseño, puesta en marcha y soporte para la línea de productos en estas regiones.

“Nos complace tener a CIS Group a bordo. CIS tiene un conocimiento profundo de los mercados de medios, además de muchos años de experiencia con tecnologías innovadoras como DiNA y Mimir” dijo Isaac Hersly, CEO de Fonn Group Americas.

“En CIS estamos muy emocionados de trabajar con los equipos de Mjoll y 7Mountains. Lo que han podido hacer en tan poco tiempo desde MVP hasta un producto lanzado es extremadamente impresionante y es un resultado directo de su experiencia en esta industria y su compromiso de abordar las necesidades cambiantes de los mercados” señaló Matt Silva, CEO de CIS Group.

Agregó que “para nosotros está claro que la dinámica de la creación de contenido está cambiando rápidamente, y estas soluciones nativas de la nube están en una posición única para abordar las necesidades más urgentes de la próxima generación de administración de medios”.