TECNOLOGÍA

FOR-A destaca su compromiso con el desarrollo de tecnología compatible con 12G

6 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

FA 9600

FOR-A está desarrollando interfaces IP y capacidad de control remoto a través de protocolos estándar para los productos 12G y su línea de productos 3G / HD existente.

“Nuestro enfoque se está centrando en ofrecer las últimas innovaciones en nuestras soluciones de producción en vivo: conmutadores, servidores, enrutadores y sistemas gráficos que se alinean con nuestra visión de las producciones con capacidad 12G e IP” dijo Takaaki Imoto, gerente General sénior de la División de Ventas y Mercadeo en el Extranjero de FOR-A Company Ltd. “Nuestra amplia gama de tecnología permite a los clientes migrar a operaciones basadas en IP mientras protege su inversión actual”.

Entre sus nuevas soluciones destaca la plataforma de orquestación de medios SOM-100; el procesador de señales multiusos FA-9600; los últimos desarrollos al utilizar el Fujitsu IP-HE950 y los codificadores de video en tiempo real H.265 / HEVC para producción remota

FOR-A mostrará la próxima generación en su línea de procesadores de señal: el FA-9600. La unidad de doble canal ofrece compatibilidad con HDR y Wide Color Gamut y conversión de múltiples formatos, como: 12G, 4K (UHD), 1080p y SD / HD. Cada una de las dos entradas HD / SD del procesador FA-9600 incluye un sincronizador de cuadros.

Destaca también de FOR-A su rol como distribuidor de los codificadores y decodificadores de alto rendimiento de Fujitsu en América del Norte, Europa, así como en determinadas regiones de América Latina.