TECNOLOGÍA

FOR-A exhibirá portafolio para transmisiones deportivas

10 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Hanabi ForA

FOR-A presentará su amplio portafolio de soluciones para eventos deportivos y en vivo en la XIV Cumbre anual de SVG, un evento integral para aquellos involucrados en la producción deportiva, operaciones en la universidad, administración de activos y digital / OTT.

El estand de SVG Summit de FOR-A incluirá: el conmutador HVS-490 Hanabi, la suite de producción Envivo Studio de Variant Systems Group y la solución de reproducción de eventos deportivos y en vivo, Envivo Replay, la creación de contenido ClassX y la solución de reproducción de gráficos, y el servidor de video ODYSSEY Insight.

El compacto HanabiI HVS-490 abre la puerta a una producción 4K más asequible. La compatibilidad con la especificación HDMI 2.0b proporciona salida 4K a un visor múltiple. Al ofrecer características exclusivas, incluida la tecnología MELite, que amplía los 2 M/E del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6 M/E.

El conmutador proporciona a los usuarios memoria de eventos y funciones macro, así como sincronizadores de cuadros integrados y visores múltiples. Se mostrará con su panel de control, la unidad HVS-492OU.

Recién presentado en NAB 2019, Variant Systems exhibirá el nuevo Envivo Studio en el estand de FOR-A. Envivo Studio es un sistema de producción en vivo todo en uno que incluye un reproductor de clips, una tienda, una caja de disparo, un conmutador en vivo, una llave interna, una herramienta de revisión de entrenamiento y capacidades poderosas, que incluyen control VDCP, entradas de grabación de bucle de 24 horas y cámara lenta repetición.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados