HVS-490 está diseñado para su uso en cualquier entorno en vivo
FOR-A exhibirá su switcher HVS-490 que permite una producción 4K más asequible
30 de mayo de 2018

FOR-A mostrará en la próxima edición de InfoComm las soluciones de producción de video ideales para deportes, escenarios de producción en vivo y corporativo. La exhibición incluye los conmutadores Hanabi HVS-490 y HVS-100, la solución de reproducción de eventos deportivos y en vivo, Envivo Replay, de Variant Systems Group y la solución ClassX.
 
Ken Truong, presidente de FOR-A America, destacó: “Siempre es una gran oportunidad para nosotros conectarnos con concesionarios, clientes y posibles clientes con los que no hemos tenido la oportunidad de reunirnos en NAB. FOR-A espera presentar algunas de nuestras soluciones populares para los asistentes a InfoComm”.
 
Uno de los focos del estand es su conmutador HVS-490 que abre la puerta a una producción 4K más asequible. Está diseñado para su uso en cualquier entorno en vivo, incluyendo tomas móviles, eventos y producciones corporativas internas. Por su parte, el conmutador de video portátil HVS-100 ofrece un costo excepcional. Las características de la unidad incluyen entrada mixta HD / SD, sincronización de cuadros, un servidor web incorporado, efectos de limpieza 2.5D, DVE, Chroma Keyer y DSK.

FOR-A también destacará  la solución de repetición de eventos deportivos y en vivo, Envivo Replay, que ofrece una solución de reproducción completa empaquetada en una interfaz intuitiva con capacidades de grabación, almacenamiento simultáneo de clips de múltiples ángulos, listas de reproducción para reproducción de destacados, capacidades de desarrollo de marca incorporadas, publicación directa en plataformas de medios sociales, y soporte para cámaras de cámara superlenta de alta velocidad.
https;