La garantía incluye soporte técnico gratuito

FOR-A extiende garantías de sus procesadores de la serie FA conmutadores de la serie HVS

26 de agosto de 2019


FOR-A ofrecerá garantías extendidas en su popular serie FA de procesadores de señal y su serie HVS de conmutadores de video para sus clientes.
 
A partir del primero de agosto, todos los procesadores de señal de la serie FOR-A FA tendrán cuatro años adicionales en su garantía actual de un año, lo que resulta en una garantía completa de cinco años. Todos los conmutadores de video de la serie FOR-A HVS tendrán dos años adicionales a su garantía actual de un año, lo que da como resultado una garantía de tres años.
 
La garantía extendida incluye actualizaciones gratuitas de firmware del producto durante la vida útil del producto, ya sea dentro o fuera del período de garantía; transferencia de cobertura al nuevo propietario sin costo si vende su producto; piezas y mano de obra con cualquier defecto en condiciones normales de funcionamiento; y soporte técnico gratuito por teléfono o correo electrónico durante la vida útil del producto, ya sea dentro o fuera del período de garantía.
 
Para registrarse para una garantía extendida, los distribuidores y los clientes pueden contactar a su representante de ventas FOR-A local con su información de contacto, nombre del producto y número de serie. Los términos de la garantía extendida se aplican a todos los productos de las series FA y HVS vendidos por FOR-A Corporation of America.