TECNOLOGÍA

FOR-A lanza el interfaz de red de audio Dante opcional FA-96DNT para el procesador de señal multipropósito FA-9600

11 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

For A FA 9600

FOR-A Corporation of America anunció el FA-96DNT, una interfaz de red de audio Dante opcional para el procesador de señal multipropósito FA-9600.

Con su nueva tarjeta de E/S, el FA-9600 es el único procesador de video líder con soporte integrado para incrustar y desembeber para 32 canales de E/S de audio Dante.

Disponible para preordenar, el FA-96DNT incluye mapeo individual a la salida Dante y ajuste de ganancia para cada canal. Sus terminales RJ45 primario y secundario proporcionan redundancia o conexión en cadena; cuando hay un problema en la línea primaria, el FA-96DNT ofrece cambio automático a la línea secundaria. Cuando está equipado con el FA-96DNT, el FA-9600 ofrece interconversión entre fuentes de audio integradas Dante, AES, HDMI y SDI.

“Desarrollado por Audinate, Dante se ha convertido en un estándar de la industria para ofrecer múltiples canales de audio sin pérdidas a través de una red IP estándar. Es una opción popular para lugares de culto y otras aplicaciones de producción de video” explicó Ken Truong, presidente de FOR-A Corporation of America.

“FOR-A es conocido desde hace mucho tiempo como uno de los líderes de la industria en el procesamiento de señales. Con el nuevo FA-96DNT, podemos administrar los formatos de audio más populares dentro de una sola unidad FA-9600”.