Los equipos de FOR-A garantizan calidad de transmisión y facilidad de uso para el personal voluntario de los servicios de culto
FOR-A ofrece flujo de trabajo completo para agilizar transmisiones en casas de culto
25 de octubre de 2020

FOR-A presenta un portafolio de productos bajo un sistema integrado diseñado específicamente para lugares de culto. El enfoque intuitivo y amigable para los voluntarios que generalmente operan en estos recintos es ideal para producción y aplicaciones de transmisión. El paquete consta de conmutadores de producción de video, servidores, gráficos, reproducción y sistemas de producción todo en uno.

“Esta es una serie de productos estrechamente integrados, cada uno seleccionado en función de sus conjuntos de características y la forma en que abordan los desafíos específicos de la programación en vivo y preproducida para los equipos de A/V de la casa de culto” dijo Adam Daniul, director de Ventas de FOR-A para el medio oeste y sur.

“Con el enorme crecimiento de la audiencia en línea, los servicios ya no pueden afrontar problemas como la latencia, la mala calidad de imagen o la falta de entradas y salidas. Y necesitan todo eso en una configuración fácil de usar, potente y rentable”.

En el corazón de este paquete completo se encuentra el conmutador de producción de video 4K / 3G HVS-490 de FOR-A (o el conmutador portátil HVS-100 HD / SD). Para obtener más recursos de producción se agrega Envivo Studio, que permite manejar múltiples pantallas y participación de la audiencia e Insight Production Server para grabar el servicio, reproducir clips y más.

Para corrección de color, retardo de video/audio y otras correcciones de procesamiento de video/audio se incluye el procesador de señal multicanal FA-9600 de FOR-A. Para gráficos dinámicos, se sugiere un paquete de ClassX. Las licencias para el sóftwer de reproducción de gráficos en tiempo real ClassX LiveBoard Mini ahora se incluyen gratis en la serie HVS.
https;