TECNOLOGÍA

FOR-A ofrece nueva alternativa para las repeticiones ultralentas con la cámara FT-ONE-SS4K

10 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

FT One SS4K ForA

FOR-A destacará en su exhibición en IBC2019 su cámara para reproducción instantánea ultralenta FT-ONE-SS4K, que dispone de interesantes opciones para su uso en eventos deportivos en vivo.

La cámara FT-ONE-SS4K ofrece velocidades de cuadro UHD de hasta 1000 cuadros por segundo, junto con una salida en vivo en 4K en tiempo real. El uso de reproductores de imágenes nativos de 2/3 pulgadas permite el uso de lentes de transmisión 4K estándar (bayoneta B4) directamente con las cámaras.

Con una ventaja de luz de parada de 2.5 sobre las generaciones anteriores de cámaras, de cámara súper lenta, la FT-ONE-SS4K ofrece una captura de imagen de mayor velocidad de cuadros que la que era posible antes. Durante uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de este año, se utilizaron varios sistemas de cámara FT-ONE-SS4K en la transmisión en vivo desde Madrid.

Otra novedad destacable que se mostrará en Ámsterdam es la nueva versión del popular procesador de señal multipropósito FA-9600 de FOR-A, compatible con 3D LUT para una gradación de color avanzada y el flujo de trabajo SR Live de Sony para la producción HDR en vivo. La flexibilidad del FA-9600 permite que los propios LUT de los clientes se carguen en el FA-9600 y se guarden en un LUT de usuario para su recuperación instantánea.