TECNOLOGÍA

FOR-A presenta completa plataforma de cámara lenta

21 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

FT-ONE-SS4K FOR-A

FOR-A Corporation está ampliando su enfoque en la producción de deportes en vivo con la presentación de SMV-ONE, un visualizador de cámara lenta HD, que crea secuencias fluidas en cámara lenta a partir de video en vivo o archivado. Además, la cámara ultralenta FT-ONE-SS4K 4K también se actualizó con ajustes preestablecidos de combinación de colores con cámaras de otras compañías, un flujo de trabajo avanzado e integración con servidores EVS. Ambas soluciones se mostrarán en el NAB Show 2022 (estand C5408).

“En NAB Show, FOR-A mostrará soluciones de cámara lenta que se ajustan a cualquier presupuesto” explicó Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Corporation of America. “El FT-ONE SS4K ya había establecido el estándar para cámaras de alta velocidad de cuadros, pero ahora hemos brindado un rendimiento y una versatilidad aún mejores para la producción de películas y deportes en vivo. Y nuestro nuevo visualizador de cámara lenta SMV-ONE HD amplía las capacidades de producción de deportes en vivo sin una gran inversión de capital en un sistema de reproducción dedicado. Es una forma asequible de producir repeticiones en cámara lenta para estadios, escuelas y lugares de apuestas”.

Una alternativa rentable a los sistemas de reproducción estándar, el SMV-ONE permite la creación de video en cámara lenta mientras se graba la cobertura deportiva en vivo. Alojado en un chasis compacto de 1 RU, el SMV-ONE admite video HD-SDI de 1080i o 1080p y hasta 20x de cámara lenta. Su exclusiva tecnología de interpolación de precisión permite videos fluidos a cámara lenta entre las imágenes virtuales que genera y los fotogramas de origen.

El SMV-ONE se controla mediante el sóftwer de control remoto incluido o mediante una unidad de control remoto opcional. Además de la reproducción en cámara lenta a varias velocidades, ofrece funciones de reproducción, pausa, rebobinado, avance rápido y salto hacia atrás. La cámara se conecta al SMV-ONE a través de un cable HD-SDI y se pueden conectar hasta cuatro cámaras en una configuración opcional.