TECNOLOGÍA

FOR-A presenta sólido portafolio 12G-SDI para producción de contenido en vivo

16 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

For-A

FOR-A Corporation of America destaca por su conjunto de nuevos productos ideales para implementar en la producción en vivo bajo 12G-SDI 4K, incluido su conmutador de video HVS-1200, su conmutador de enrutamiento MFR-1000 y el FA-9600 multiprocesador de señal de propósito que ofrece una corrección de color óptima en pantallas grandes.

“Hoy, la solución de cable único 12G-SDI se ha convertido en el estándar para conciertos en vivo, deportes y eventos corporativos” destaca Satoshi Kanemura, presidente de FOR-A Corporation of America. “La rápida transformación a 4K para eventos en vivo está siendo posible gracias a la disponibilidad de productos avanzados 12G-SDI diseñados con la flexibilidad para manejar señales 3G-SDI y HD también, escalándolas para brindar una experiencia perfecta para la audiencia. Es por eso que continuamos expandiendo nuestra línea de soluciones para proporcionar una ruta de actualización fácil para los productores de eventos en vivo que buscan promover su uso de 12G en el futuro”.

Los proyectores de pantalla grande y los videowalls para eventos en vivo no solo exigen la calidad, la flexibilidad y la velocidad de la transmisión 12G-SDI 4K, sino que también se benefician enormemente de una solución que es más liviana de transportar y más fácil de configurar.

Las soluciones de un solo cable 12G de FOR-A se diseñaron teniendo en cuenta los eventos en vivo y han demostrado tener un desempeño estrella. El paquete para eventos en vivo de FOR-A está siendo seleccionado por un número creciente de empresas de producción de eventos en vivo, proveedores de camiones móviles, lugares de culto y departamentos internos de videos corporativos.