Envivo Replay fue seleccionada por Hípica TV para la producción del canal

FOR-A resalta la flexibilidad de Envivo Studio de Variant Systems Group

27 de mayo de 2019


FOR-A destaca la flexibilidad de la nueva solución Envivo Studio que facilita la producción en vivo en una plataforma “todo en uno” que incluye un reproductor de clips, un almacén de imágenes fijas, keyer interno (superposición multicapa) y reproducción en cámara lenta incorporada.

FOR-A es el distribuidor exclusivo de las soluciones de Variant Systems Group: Envivo Studio, y Envivo Replay, en EE UU, Canadá, junto con Latinoamérica.

Envivo Replay ofrece una solución de reproducción completa en una interfaz de usuario intuitiva con capacidades de grabación múltiple junto con almacenamiento de clips simultáneos de múltiples ángulos, listas de reproducción de elementos destacados, y publicación directa en plataformas de redes sociales. Ambos sistemas Envivo se mostrarán con una interfaz de audio Dante, lo que permitirá que los sistemas admitan audio digital de baja latencia, multicanal y sin compresión a través de una red Ethernet estándar. Studio y Replay también admiten NDI (Network Device Interfaz), un protocolo gratuito para Video-Over-IP, desarrollado por NewTek.

Envivo Replay fue seleccionado recientemente por el nuevo Hípica TV (red TSG) en idioma español como el corazón de su sistema de producción. Envivo Replay se utiliza para capturar todas las pistas de carreras de caballos de TSG (The Stronach Group) para archivar las carreras del día, crear nuevas carreras y cargar contenido en español en las redes sociales.

FOR-A exhibirá estas soluciones en la Cumbre de Universidades de SVG del 29 al 31 de mayo en el Hotel Omni en el Centro CNN, en Atlanta.