SOAR-A Edge son dispositivos de transporte IP que proporciona transmisión desde una ubicación a través de WebRTC

FOR-A presentó la primera línea para aplicaciones de producción remota en vivo
11 de septiembre de 2022

FOR-A diseñó una nueva categoría de productos: la serie SOAR-A. El nombre significa S oftware Optimized A ppliance R que marca la dirección de la empresa hacia una estrategia basada en sóftwer para una variedad de aplicaciones.
 
El primero en salir es la línea SOAR-A será SOAR-A Edge: se trata de dispositivos de transporte IP que de acuerdo con la empresa son altamente seguros y cuentan con dos a 16 canales; y SOAR-A IPTV, un servicio de distribución web de latencia ultrabaja que proporciona transmisión desde una ubicación a través de WebRTC a cualquier cantidad de navegadores remotos o decodificadores.
 
Con una combinación de asociaciones nuevas y ampliadas y un énfasis en los avances definidos por sóftwer, FOR-A ha creado una solución completa que aborda una variedad de aplicaciones de producción de video en vivo, como transmisión, deportes, empresas y lugares de culto. El sistema SOAR-A sirve a los creadores de contenido que hacen la transición a todos los tipos de IP, incluidos SMPTE ST 2110; productores de eventos en vivo que buscan una solución de producción de video 12G 4K; así como aquellos que buscan un flujo de trabajo con servicios basados ​​en sóftwer de baja latencia.
 
“Todo el flujo de trabajo de SOAR-A permite una producción REMI altamente segura y una transmisión sin puerta de enlace. Cuenta con una arquitectura basada en IP ampliable y admite la conversión y entrega de señales SD, HD, 4K y NDI  a ST 2110. Es compatible con WebRTC y utiliza RIST” indicó la empresa.
 
“Estamos ansiosos por mostrar la facilidad de uso y la potencia de nuestro sistema SOAR-A para una variedad de aplicaciones en IBC” dijo Katsuaki Kiyohara, presidente de FOR-A Corporation. “Esto representa un gran paso para FOR-A dentro del ámbito de la propiedad intelectual. Estamos presentando SOAR-A Edge y SOAR-A IPTV como los primeros en nuestra línea en IBC, pero habrá mucha más innovación por venir. Somos muy optimistas sobre el desarrollo futuro de nuestras soluciones integrales de producción en vivo basadas en sóftwer”.
https;