MERCADEO

Ford, Amazon y Taco Bell entre los que se unen a la junta asesora de OpenAp

13 de marzo de 2020

Liz Unamo

David Levy CEO de OpenAP

OpenAp, dedicada a mejorar las campañas basadas en la audiencia en TV, creó una Junta Asesora de Anunciantes que reunirá a los principales ejecutivos tanto de agencias publicitarias como de medios, que incluyen Amazon, Ford, Tacobel, GroupM y Omnicom, entre otros. Estos fueron seleccionados en función de sus contribuciones a la publicidad avanzada y por sus ambiciones compartidas de transformar la manera en que la publicidad se compra y se vende en la televisión.
 
“Con OpenAp como el conector de compra y venta, el estatuto de nuestra junta asesora inaugural será impulsar más acción en todo el ecosistema de medios a través de una mayor colaboración, mayor transparencia y sofisticación de compra que beneficie a todas las partes. Nos sentimos honrados de unirnos a este prestigioso grupo y confiamos en que juntos impulsaremos el cambio necesario para realmente hacer avanzar nuestra industria” dijo David Levy, CEO de OpenAP, en un comunicado.
 
Los miembros de la Junta Asesora de Anunciantes 2020 desempeñarán un papel integral al influir en la hoja de ruta del mercado OpenAp —lanzada en octubre de 2019—, a medida que la compañía presenta nuevos mecanismos de compra que agregarán más valor a las agencias y anunciantes, y acelerarán aún más la adopción de la industria de ir más allá de demostraciones a la compra de audiencias precisas a escala en plataformas y editores.
 
Entre los miembros se encuentran: Adam Gerber, CMO global de Essence; Sasha Wolfe, jefa de medios de Taco Bell; Susan Schiekofer, CDIO de GroupM; Helen Katz, SVP, directora global de investigación de Publicis Media; Lisa Schoder, jefa de medios EE UU y marketing multicultural de Ford Motor Company; Ritchie Ordonez, jefe de medios y series originales de Amazon; David Sederbaum, EVP, inversiones en video EE UU de Dentsu Aegis; Jonathan Steuer, CRO de Omnicom Media Group; entre otros.