MERCADEO

Ford destaca entre las compañías más éticas del mundo

13 de marzo de 2017

Liz Unamo

Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte

Por octavo año consecutivo, Ford Motor Company ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere.
 
El honor reconoce el enfoque de Ford en ser un buen ciudadano corporativo, que incluye la sostenibilidad de la cadena de suministro, el abastecimiento responsable de minerales e iniciativas como la asociación para un medio ambiente más limpio.
 
“La ética fuerte y el civismo corporativo son la base de nuestra filosofía empresarial, lo que demuestra a nuestros clientes lo que representamos como una empresa” expresó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “Este honor es un reflejo de los valores fundamentales de Ford, y muestra que nuestros empleados continúan tomando las decisiones correctas cada día para todos nuestros interesados”.
 
Cada año, el Instituto Ethisphere reconoce a las principales empresas del mundo por impulsar cambios positivos al imponer prácticas éticas y promover la ciudadanía corporativa, así como un gobierno responsable y el liderazgo.
 
“Hemos visto cómo Ford responde a estos desafíos, mientras sigue invirtiendo en comunidades donde residen y adoptando estrategias éticas en todo el mundo, como una ventaja comercial sostenible” señaló Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.