MERCADEO

Ford lanza la Iniciativa de Emprendedoras Latinas para ayudar a las dueñas de pequeños negocios afectadas por covid-19

23 de octubre de 2020

Liz Unamo

Webinar FORD

Ford y Ford Motor Company Fund —el brazo filantrópico de la compañía— lanzan una nueva iniciativa para fortalecer y apoyar a latinas dueñas de pequeños negocios con el programa Ford Impulsando Sueños a Latinas Emprendedoras.

La nueva iniciativa proporcionará acceso al capital, recursos educativos, oportunidades de networking y otras herramientas de desarrollo de negocios para emprendedoras latinas.

El encuentro será online el martes 27 de octubre y las interesadas podrás registrarse AQUÍ.

Los detalles del programa y las reglas para participar se compartirán durante un evento virtual gratuito, “Juntas Podemos: Cómo Adaptarse a los Cambios y Tendencias del Mercado”, que contará con un panel de emprendedoras latinas que proporcionarán asesoramiento para las dueñas de pequeños negocios que enfrentan la pandemia global.

La iniciativa Ford Impulsando Sueños a Latinas Emprendedoras se está implementando en colaboración con eMerge Americas y el National Development Council y es una extensión de la iniciativa insignia Ford Impulsando Sueños de Ford Fund, que proporciona becas y recursos educativos para estudiantes de escuela intermedia y secundaria.